Blog

Invisibles. Los niños del Tiempo

Tú sí que… ¡Nos Enamoras!

  |   Familia UTEM   |   No comment

Me pongo a hacer memoria y casi me faltan dedos en las manos para contar los años que lleva ella de Jefa del Hall… Hemos vivido tantos momentos juntas que cualquier resumen dejará momentos inolvidables fuera… Hemos celebrado cumples, con corona y globos (per supost), nos hemos disfrazado de “casi todo” (aunque las cajas de barbies creo que están ahí ahí en el top de lo mejorcito), nos ha enseñado la jotica de su pueblo (que es Alcublas), ha Perkimbeado como la que más (aunque se le esponjonara el cerebro y pensara que va con un minitiempo de retraso).

 

carnaval Utem
Hemos visto crecer nuestras barrigotas juntas y les hemos cantado muchas canciones… aunque siempre que suena “La cançó de bress per a una princessa negra” ya sabemos todos para quien va dedicada… aunque ya necesitas más de una corona claro…


Pues sí, nuestra jefa del hall nos deja… pero es que su gran familia la necesita de jefa de la casa y nosotras sólo podemos dedicarle una palabra, en mayúsculas, cursiva, subrayado y negrita ¡GRACIAS!

 

Mus'N'Babies. Los objetos hablan
Sabes de sobra que en Utem está tu casa y que te vamos a echar de menos cada tarde. Hemos compartido contigo grandes momentos de música y vida y a partir de ahora esperamos verte por Utem… pero de mami, con tus peques, disfrutando de estos años de crianza que se pasan volando…

 

Mus'N'Babies. Los objetos hablan
No puedo destacar ningún momento especial de la escuela en el que tú estuvieras, porque… en cualquiera de esos momentos estabas, siempre, donde más se te ha necesitado, sin pedírtelo, siempre has sabido lo que hacía falta, sin decírtelo. Gracias por estos años junto a nosotras.

 

Concierto Palau de la Música. AFAV

Mucha Suerte, Silvia. ¡NOS ENAMORAS!

Sin comentarios

Comentario

© Utem Escola de Música - Todos los derechos reservados - Diseño: blueingenie.es