Blog

Invisibles……¿Cómo nace la idea?

  |   Invisibles, Musical, proyectos   |   No comment

Hace unas semanas os presentábamos lo que va a ser el gran proyecto de UTEM, Escola de música para este año con el que conmemoramos nuestro décimo aniversario. Invisibles, los niños del tiempo. Un musical profesional realizado por todos los que formamos la gran familia de UTEM.

Pero…¿cómo se nos ocurrió la idea?

Teníamos claro que queríamos que fuera una propuesta diferente, un proyecto único y además muy importante. Diez años no se cumplen todos los días, así que debía ser algo especial y grande, muy grande.

Otra cosa que teníamos clara es que si alguien debía ser protagonista de esta nueva aventura son nuestros alumnos. Seguimos pensando, dándole vueltas. Un festival al uso, no….algo más. Una representación. Sí, está muy bien, pero queríamos dar un paso más para enseñarle a todo el mundo lo que son capaces de hacer nuestros chicos. Así que dimos con la clave….un musical.

Pero no una adaptación, no. Diez años bien merecen lanzarse a una aventura mayor. Así que queríamos un musical, con texto y música originales. Un proyecto totalmente nuevo con la representación de los chicos.

Nacía la idea de lo que será Invisibles, Los Niños del Tiempo…. ¿queréis saber más de nuestro proyecto?…en las próximas semanas os iremos contando más cosas, os presentaremos a los que de una u otra manera van a convertir esa ilusión de una tarde de finales de agosto en una maravillosa realidad.

Sin comentarios

Comentario

© Utem Escola de Música - Todos los derechos reservados - Diseño: blueingenie.es