Blog

Invisibles….el musical para celebrar nuestros 10 años

  |   Invisibles, Musical, proyectos   |   No comment

Se va acercando el momento. Ya falta menos. Y ya vamos conociendo más detalles de lo que va a ser nuestra fiesta de aniversario.

Como sabéis este curso conmemoramos que llevamos diez años con vosotros. Nos parece una efeméride lo suficientemente importante como para celebrarlo por todo lo alto. Así que hemos decidido echar el resto. Y este año, nuestro festival de fin de curso se ha convertido en un auténtico musical profesional cuyos protagonistas son nuestros niños.

Para ello contamos con colaboradores de lujo: en la dirección artística, Pep Ricart. El texto y la música original son de  Begoña Tena y  Luis Serrano Alarcón, respectivamente. La coreografía corre a cargo de Cristina Fernández  y la puesta en escena os decimos, desde ya, que será espectacular en un marco incomparable: L’Espai La Rambleta, en la ciudad de Valencia.

Así pues, los días 28 y 29 de mayo (en dos sesiones cada día) nos subiremos nuevamente al escenario para disfrutar representando una obra magnífica y única que lleva título “Invisibles. Los niños del tiempo”. En poco más de tres meses, nuestros niños dejarán de ser invisibles.

Id reservando hueco en vuestras agendas porque no os lo podéis perder. Os esperamos a todos.

Permaneced atentos a nuestro blog porque os iremos contando más cosas de esta producción con la que esperamos que disfrutéis tanto como nosotras preparándola. De momento, aquí os dejamos el cartel de la obra.

Sin comentarios

Comentario

© Utem Escola de Música - Todos los derechos reservados - Diseño: blueingenie.es