Blog

Mus’ n’ babies: los bebés ponen la música en el museo

  |   Mus'n'babies, proyectos   |   No comment

Vuelve Mus’n’babies, el proyecto que desarrollamos  junto al Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y que permite que bebés de 0 a 3 años pongan banda sonora a distintas exposiciones de museos valencianos.

Ya tenemos fechas y museos confirmados para los próximos Mus’n’babies. Serán el 27 de diciembre en el Centro del Carmen de Valencia, donde pondremos música a la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación Aena, y el 10 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), en la exposición “La música de los números que no existen”.

No os podéis perder esta nueva edición de un proyecto en el que música, museos y bebés se unen para que pequeños y mayores disfruten de una jornada cultural y conozcan de manera diferente el arte. Si queréis participar junto a vuestros hijos o queréis más información, mandad un correo a info@utem.es o llamad al teléfono de la escuela.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos un vídeo de la pasada edición.http://https://www.youtube.com/watch?v=kMx8IQDVHVc

Sin comentarios
  • Cristina Sanz Ferrero | Nov 18, 2015 at 2:09 pm

    ¡Enhorabuena por vuestro precioso proyecto para bebés! Por supuesto no me perderé el próximo encuentro el 27 de diciembre…Hacéis cosas increíbles.

    • utemescolamusica | Nov 19, 2015 at 8:46 am

      Muchas gracias, Cristina. ¡Nos vemos en el museo!

Comentario

© Utem Escola de Música - Todos los derechos reservados - Diseño: blueingenie.es